Información Legal

Información Legal:

El presente blog NO aloja en su servidor material alguno que infrinja los derechos de autor.
Lo único que nosotros hacemos es indicarte cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero nosotros NO almacenamos ningún tipo de software, música, ni libros en servidores propios.
Todo el material digital publicado en esta web se encuentran en servidores públicos y ajenos al blog como lo son Putlocker, Uploaded, Letitbit, Mega, entre otros; por lo que nosotros NO contenemos ningún material en servidores de nuestra propiedad porque simplemente no tenemos ninguno.
También aclaramos que en este sitio NO se hacen copias ilegales ni se daña o infringe algún Copyright © y/o Derechos de Autor, ya que compartir no es piratear.

Todo el material digital en este blog ha sido encontrado en otros blogs o webs públicos que al igual que nosotros sólo comparten la información de Internet, por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, pero nosotros no la proveemos. Es decir, todo el material informático (software y material bibliográfico) en esta web ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios totalmente públicos, por lo que dicho material digital es considerado de libre distribución para el que trate de encontrarlo.

Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en la red de internet, solo te ayudamos a conseguirla, nuestra comunidad no provee ningún tipo de archivo que infrinja la ley.
Si accedes a este sitio web sin estar de acuerdo con los términos aquí establecidos, estarás violando el código 431.322.12 del Internet Privacy Act, que significa que NO PUEDE amenazarse a nuestro(s) ISP(s) o a ninguna compañía o persona que almacene estos ficheros, así como la imposibilidad de perseguir a ninguna persona relacionada con esta página, incluyendo familiares, amigos y/o individuales que entren o mantengan este sitio web. Cualquier prueba obtenida por el acceso NO PERMITIDO a esta propiedad privada, será considerada como fruto de robo y de carácter ILEGAL.


QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL ACCESO A ESTE SITIO WEB A TODO AQUEL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y NO LOS ACEPTE.

1 comentario:

  1. Pregunta, porque se abre ventanas denunciadas como phishing,etc.

    ResponderEliminar

loading...
Zona Virtual NET. Con tecnología de Blogger.